PROGRAMAS

progamas

aTube Catcher es un programazo muy fácil de usar, básicamente es para bajar videos de youtube en el formato que desees. Recordarás que normalmente los videos que bajas con cualquier otro programa lo obtendrás en formato .flv (flash) y muy difícilmente podrás reproducirlo en las enciclomedias de la escuela en ese formato. Con este programa lo descargas ya directamente en .wmv para ser reproducido con el media player que todas las enciclomedias tienen.
Este es el link:



Sebran nos ofrece varios juegos inútiles para nuestra clase a excepción de Hangman, que puede ser muy útil para cuando nos han sobrado unos minutitos de clase.
Aquí el enlace




Hot Potato es un buenísimo programa para diseñar seis tipos de actividades, parecerá complicado la primera vez que lo usen pero después se va como agua. Crea tus propios crosswords acorde a la temática de la clase, te los llevas en la usb y los imprimes en la escuela, fácil y gratis.
Aquí el link para descargarlo:





Todos conocemos Scrabble, muy útil cuando quieras premiar al alumnado. Esta es la versión de evaluación, para obtener la versión completa deberás comprarlo.

3 comentarios:

  1. me gusta tu proyecto pero es difícil publicar un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Para estos últimos días este juego para enciclomedia es muy recomendable, fácil de instalar y jugar.
    http://rapidlibrary.com/download_file_i.php?file=32950096&desc=THE.GAME.OF.LIFE+TM+.by.Hasbro+.rar

    ResponderEliminar
  3. El programa de hotpotatoes es muy bueno, muy buena sugerencia.

    ResponderEliminar